¿Te gustaría que el Almonte Balompié tuviera un ‘mini’ museo?

Como casi siempre todas las grandes ideas surgen en reunión. En esta ocasión la reunión era 2.0 a través de Facebook (muy adecuado al tiempo en que vivimos).

Resulta que Domingo Núñez, ex directivo del Almonte Balompié y persona muy vinculada al fútbol de la localidad desde hace mucho tiempo, ha propuesto que se lleve a cabo una recopilación de camisetas, fotos, recortes de periódicos, etc, para reconstruir parte de la historia del Almonte Balompié.

Desde luego, en Facebook esta idea ha tenido mucha acogida. Me consta que muchos de ustedes tenéis en casa recortes de periódicos, antiguas fotos y en definitiva un sin fin de recuerdos que podrían agruparse para que todos disfrutemos de la historia del equipo del pueblo.

Dejo escrito este post para que a través de comentarios puedan aportar ideas. Sin duda alguna, y bajo mi humilde punto de vista, creo que es una muy buena iniciativa para dar valor al fútbol del municipio.

Lejos de dimes y diretes en los que, desgraciadamente, se ha visto envuelto el balompié en la localidad por parte de tal o cual partido político, esto es algo que está totalmente al margen de políticas algunas. Sería un espacio hecho por y para los aficionados del fútbol en Almonte.

Animáos y pasad este enlace a las personas que creáis que puedan estar interesadas.

También podréis contactar con Domingo a través de su cuenta personal de facebook, en la que tiene una foto donde se puede también comentar el asunto.

Gracias.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s