FlashBack en el Blog. Mil historias por contar

Ahora que se está terminando mi aventura como estudiante, espero tener más tiempo para retomar mi blog. A partir de hoy, espero (me gustaría prometer, pero me conozco) actualizar todas las semanas mi blog para que los amigos-lectores que quieran, puedan tener esta página como una web a las que visitar. Dicho todo esto, sólo cabe esperar a que el día 11 del mes de julio comienze a rodar el “Jabulani” por Sudáfrica. Esta será una de las aventuras más esperadas de la selección española de fútbol. Todo el mundo está esperando ver a los nacionales levantando el céretro mundial, pero no va ha ser tarea fácil. Eso no hace falta que lo escriba. En el primer cruce, el de octavos, España deberá enfrentarse, seguramente a Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Casi nada. Esto suponiendo que los de Del Bosque superen, y esperemos que con facilidad, a las selecciones de Honduras, Chile y Suiza. Después, si se pasa de octavos, puede que nos espere Italia en cuartos, otra vez. Y una vez hecho todo esto… de poco habrá que asustarse.

Por otro lado, hoy ha sido presentado José Mourinho por parte del Real Madrid. No sé por qué me da en la nariz que se escribiran muchas columnas de este personaje. Y mientras todo esto pasa en la élite, en las cavernas de la segunda división sigue luchando uno de los nuestros, el Real Betis. Quedan tres asaltos y sólo un tropiezo del Hércules o dos de la Real o el Levante pueden hacer sonar la campana.

En fín, se me acumulan las historias, y es que… llevamos mucho tiempo sin vernos. Voy a seguir escribiendo para ustedes, estad seguros, me acabo de decidir!

Ahora, me retiro a mis aposentos, un tal Chico me tiene “encerrao” estudiando Gestión. Gajes del oficio.

Un pensamiento en “FlashBack en el Blog. Mil historias por contar

  1. que sean pronto esas interesantes historias que contar y por fin bajo las letras de ese chico que busca su titulo y vivir rodeado de ese bonito mundo del periodismo…jajaja!!!un saludo

Responder

