Seis de seis y mirada a Cartagonova

Mañana a partir de las nueve y media de la noche el Real Betis se enfrentará al Numancia sin la inclusión de Sergio García en la convocatoria del equipo heliopolitano. El futbolista catalán ha intentado estar en el choque vital de esta jornada, pero su rodilla no le permite volver a los terrenos de juego todavía y tendrá que esperar al próximo partido ante el Salamanca.  Víctor Fernández ha confeccionado la lista de convocados y ésta se compone de: Goitia, Ricardo, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho y Juande.

A buen seguro, el once inicial estará formado por: Goitia; Fernando Vega, Arzu, Carlos García, Nelson; Nacho, Juande, Aurelio, Juanma, Pereira y Pavone.

El Numancia, que no se juega nada, intentará dar el “do” de pecho para zanjar las sospechas de Huesca y Salamanca que han interpuesto una denuncia porque creen que los sorianos han desvirtuado la competición cuando hace dos semanas alinearon a cinco canteranos en Irún.

El partido comenzará a las nueve y media de la noche, con unos 45.000 aficionados béticos llenando las gradas del antiguo Villamarín.  Pero no concluirá hasta que no termine el partido entre Cartagena y Hércules, que se disputará el domingo a las nueve de la noche y que de acabar en empate o ganar el Cartagena, daría muchas opciones al Betis de subir de categoría. Eso teniendo siempre en cuenta, que los de Victor tienen que hacer el famoso seis de seis.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s