Trío de dependencia propia

La semana no ha podiso ser más propicia para los intereses del Real Betis. Los verdiblancos han conseguido entrar en la tercera plaza a dos jornadas de la conclusión del ejercicio liguero. Levante perdió y Cartagena y Hércules empataron a cero. El Betis se queda a un punto del levante y aventaja en dos a alicantinos y murcianos.

Pero todavía queda la visita al Helmántico, donde el Salamanca se juega la vida para permanecer en segunda, y la llegada a Sevilla del Levante. Un panorama muy complicado pero esperanzador.

Esta jornada nos ha dejado a tres equipos dependiendo de sí mismos. El Betis, ganando los dos encuentros que quedan se deja de cuentas y asciende. Pero lo mismo pasa con el Levante y con el Hércules, que de ganar sus dos partidos ascenderían a primera. Esto se da porque en la última jornada habrá un Betis-Levante. Un duelo que podría ser dramático si llegan los dos conjuntos a jugarse el todo por el todo en el Ruiz de Lopera.

Pero vayamos por partes. Primero habrá que vencer en Salamanca, donde irán más de 4.000 béticos. Luego llegará el Levante. Si el Betis llega a jugarse el ascenso contra los granotas en casa, estaría bien que estos estuvieran ya ascendidos, aunque me da que eso va a estar complicado. Será un duelo de infarto. No apto para cardiacos.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s