Sorprendente, comienza la planificación

No es nada habitual. En el seno de la familia verdiblanca ya se están produciendo los primeros movimientos. Momo, el futblolista canario ex del Xerez, se ha convertido en la primera incorporación del Betis. Además, todo parece indicar que el máximo accionista está “poniendose las pilas” para sacar cuanto antes al Betis de esta situación.

Los nombres que salen a la palestra son, cuanto menos, de garantías. El primero que ha llegado ha sido Momo, pero detrás del canario, podrían llegar Salva Sevilla y Jorge Molina. El centrocampista vendría procedente del Salamanca y a coste cero, como Momo. Sin embargo, el fichaje de Molina, el pichichi de la segunda división, va ha tener algún coste. Suponemos que rondará los 4 millones de euros. Nombres ilusionantes para este nuevo proyecto de retorno a la élite. Aunque si estos nombres son los que están sonando para el Betis es gracias a que Víctor Fernández tiene muchas papeletas para volver a entrenar al Betis la próxima campaña. El maño se cubre las espaldas, y pide a Lopera que fiche pronto y bien, para que él pueda tener un equipo de garantías y así quedarse para subir con el Betis.

A última hora hemos podido conocer que Wellington, el central del málaga, es el que gusta a Victor. También se está hablando de Samuel, el central del Salamanca y de Matilla, un futbolista con muchísima proyección, internacinal sub-21 pero que ha tenido ya oportunidades en el primer equipo del Villarreal y eso hace que el jugador se lo piense antes de viajar a Sevilla.

Seguiremos informando sobre las nuevas incorporaciones. A ver si este año se hacen pronto y no se fichan los restos que dejan los demás equipos. Por ahora, tenemos que dar la enhorabuena a los que están planificando. Ya veremos dentro de un mes que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s