El Real Betis presenta sus nuevas equipaciones en las que sorprenden el negro y el azul

El Real Betis ha dado a conocer en la mañana de hoy sus nuevas equipaciones para la temporada que viene. La primera será la habitual, verde y blanca, aunque la principal novedad la podemos ver en el cuello, que en esta ocasión es en forma de pico. La segunda equipación es bastante novedosa. Consta de tres franjas verticales, dos verdes y una negra en el centro. La última, la llamada camiseta comercial, es azul añil con unos toques amarillo limón. Como ya sabéis las camisetas este año serán más baratas. Costarán 55 euros, pero los abonados tendrán un descuento de unos cinco euros.

Pepe León en la presentación de las nuevas camisetas del Real Betis

La presentación ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Pepe León, quien ha aparecido por primera vez desde que abandonó el palco del Ruiz de Lopera a la conclusión de la primera parte del Betis-Levante.

Es la primera aparición pública de un miembro del consejo de administración. Sí, miembro del consejo. Esos que dijeron que darían explicaciones y buscarían soluciones. Los mismos que salieron a la palestra nada más concluir el último partido de liga convocando para la semana siguiente una rueda de prensa.

Hasta ahora, nada de nada. Ningún miembro del consejo de administración ha salido para decir ni “esta boca es mía”. Una nueva falta de respeto al bético por parte de la entidad. Vergonzoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s