Betis, problemas, Momo, dorado…¡Qué plan!

Llevo un poco de tiempo sin escribir en el blog. El motivo es que en ESTADIO termino bastante tarde de trabajar y, como el trabajo consta de estar todo el día escribiendo, pues no me apetece volver a escribir al llegar a casa. En fin. Hablemos del Betis. ¿Qué pasa en el Betis? Ni los más entendidos en la materia tienen idea de a dónde nos va ha llevar esta situación. La única realidad es que, mientras los problemas legales se solucionan, el Betis es el único perjudicado. Los futbolistas mantienen esa mísma incertidumbre que rodea todo el beticismo y nadie va ha querer venir a heliopolis. Podemos decir adiós casi con toda seguridad a los Matilla, Diego Costa y demás. Futbolistas que en situación normal, tendrían opciones de venir (aunque de todos modos sería complicado), pero con este panorama… no vendrán. De todas formas, no sé cómo, el Betis va hacer oficial en pocas horas el fichaje de Chechu Dorado. Central de 28 años, procedente del Huesca, donde seguro Toni Doblas le habló bien de Sevilla. El central cordobés fue pieza clave el pasado año en Huesca. Disputó 41 partidos de liga, todos ellos como titular y sólo no acabó un partido, por lo que fue el futbolista del Huesca que más minutos disputó con un total de 3689 minutos, y lo que es más importante… sólo recibió dos tarjetas en todo el campeonato. Un seguro en defensa.

En otro orden de cosas y sin dejar el tema de fichajes, el Betis ha presentado hoy al futbolista, procedente del Xerez, Momo. Un tipo que viene a aportar cosas en la banda izquierda y que quiere dejar de lado todo lo que no sea el ascenso. Harto complicado amigo Momo.

Momo presentado de la mano de Pepe Mel

En cuanto al tema de mi trabajo en ESTADIO, cada día va mejor. Hace poco me encomendaron hacer una entrevista a un tal Moncho. Un futbolista trotamundos que acaba de ser presentado en el Conil, de Tercera división. Después me mandaron a hacer un reportaje sobre Jorge Molina. Ese es mi tema, ya lo sabési. Tuve que hablar con Poli Rincón, con Oli, con Alfonso Pérez, con Aquino… Han sido mis ídolos y poder hablar con ellos… me ha hecho muchísima ilusión. El reportaje no sé cuando saldrá, pero yo he quedado muy satisfecho con el trabajo. Poco más que contaros, voy a enterarme mejor de qué es lo que puede pasar con el tema Betis y demás para contaros.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s