Dorado y Belenguer conformarán la zaga

Ya hay pareja de centrales. Chechu Dorado y David Belenguer van ha comandar la zaga del Betis la próxima campaña. El equipo ha comenzado ya la pretemporada.

Pues sí, parece que alguien tiene mando en el Betis. Luis Oliver sigue con la planificación de la temporada y el Betis ya ha hecho público el fichaje de Dorado (a falta de las pruebas médicas) y del veterano central catalán, David Belenguer, quien ya vivió el último ascenso con el Betis. Esa será, a buen seguro, la zaga del nuevo proyecto verdiblanco. Mientras todo esto ocurre, el equipo ya está de pretemporada. Ayer comenzó la fase de preparación en la que no han estado hombres como Pereira, Nelson o Marco Aurelio, que diría Chaparro, y que según el club, se incorporarán a lo largo de la semana.

El experimentado central de 38 años vuelve al Betis

Otra de las cuestiones que abrirán los periódicos esta mañana será la de que tanto Manuel Momparlet y Juanjo Cañas, han sido destituidos de su puesto de trabajo. Cada vez queda menos en el club de lo que mantenía Lopera. Ahora tenemos que ver si el cambio es para bien o no.

La semana que viene deberían de caer los próximos refuerzos y comenzar a salir los primeros futbolistas. Emaná, Sergio, Nelson y Aurelio son los principales candidatos a abandonar el barco heliopolitano. Para reforzar la delantera suenan Diego Costa, Ibrahima o Marco Ruben.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s