Yo no sé ná!

Tengo que admitirlo. No sé nada. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo en el Betis. Lopera vende. Jueza dice que las acciones que tiene Lopera son intervenidas porque este hombre no las ha adquirido de forma legal. Oliver se queda sin acciones. Las acciones son confiscadas. Oliver no manda, pero sí, porque cuando tenía las acciones se nombró consejero deportivo. Ahora Gordillo interventor, o lo que es lo mismo, hará el papel de chivato a la jueza. Puuufffff.

Y digo yo, señora Mercedes Alaya, ¿Todo esto no se podría haber llevado a cabo en septiembre, cuando el Betis tuviese terminada la planificación deportiva? ¿Tenía que ser ahora, para que el equipo verdiblanco comience una temporada sin planificación? ¡Eso es de ser mala persona! En fin.

A todo esto hoy ha sido presentado Ruben Castro. Un futbolista canario procedente del Deportivo de la Coruña por el que el Betis ha pagado algo más de un millón y medio de euros. El año pasado jugó cedido en el Rayo y marcó 14 goles (si no recuerdo mal, permitanme que no busque este dato, vengo del periódico y tengo la cabeza que me va a explotar). Presentado en la tienda oficial. (¿Perdón?). Sí si, en la tienda oficial, no me pregunten porque no sabría deciros…Bueno si, cosas del Betis.

En cuanto al tema de Estadio Deportivo, estoy preparando un reportaje muy chulo, saldrá la semana que viene, aunque no sé cuando porque todavía no lo tengo acabado. Cuando vaya a salir prometo comentarlo aquí.

¡Ahm, que se me olvidaba! ¿Qué me dicen del caso Hércules? Buaaafffff. Han pillado a Tote con las manos en la masa pero como la justicia es injusta (fijense la paradoja) no pueden hacer nada. Pero señores, no os indigneis ni digais que el Betis no está en Primera por culpa de unos corruptos… Lo que está saliendo del Hércules, desgraciadamente es más habitual en Segunda de lo que podríamos pensar. Y si los supuestos amaños llegan a ser castigados y el Betis tiene que plantarse en Primera esta campaña… ojú. No sé que haría Dorado frente a Cristiano o Belenguer ante Messi. Lo dicho, que yo ya solo sé que saber, lo que se dice saber, no sé nada.

Responder

