NOn’saliwa

Nsaliwa no firmará por el Betis. A través de la web oficial del conjunto bético hemos podido saber que finalmente el exótico futbolista no será jugador verdiblanco. La versión oficial es que no hay acuerdo económico, pero la realidad es distinta. El jugador no ficha por no haber pasado los pertinentes reconocimientos médicos. Al parecer mantiene unos problemas cardiacos que le impiden practicar fútbol de forma segura. Al menos esto es lo que publican diversas webs que se dedican a la información del deporte sevillano.

Lo cierto es que el futbolista era un fichaje del antiguo director deportivo Carlos Bucero, que llegó con Oliver pero se acaba de marchar del Betis. Mel no quería ese fichaje y las dolencias cardiacas… igual tienen otro trasfondo.

Ahora el Betis tendrá que buscar otro centrocampista defensivo para suplir la baja de Arzu, que estará en el dique seco bastante tiempo.

Otra de fichajes. Según apuntan los compañeros de Estadio Deportivo Salvio podría firmar por el Betis. El joven futbolista sudamericano no cuenta para Quique ya que el Atlético de Madrid tiene todas las plazas de extracomunitarios ocupadas. La cesión, que no compra, sería hasta enero. Yo, sinceramente, desconozco porqué el conjunto colchonero prefiere una cesión de media temporada, pero lo cierto es que sólo el Betis acepta ese periodo, ya que sería el tiempo que estaría J. Pereira en la enfermería.

Además, como ya sabeis, Sergio García se ha marchado al Espanyol por 1,8 millones, aunque hay detrás 3 millones que tendría que cobrar el Betis en concepto de variables. Al parecer el Espanyol no tenía ese dinero, pero un señor aficionado al conjunto perico y bien posicionado, se haría cargo de esos 3 millones a cambio de tener un porcentaje de los derechos del jugador. Rocambolesco. Por su parte Nano acaba de firmar por el Levante. Con la marcha del defensa y también la de Melli el Betis se quita del medio dos futbolistas  que ya estaban estancados y Mel aprovecha para pedir que lleguen dos centrales nuevos al conjunto de La Palmera. Suenan Pulido (del Atlético de Madrid) y varios futbolistas extranjeros.

En fin, la vida sigue en Heliopolis pero lo cierto es que faltan menos de quince dias para el inicio de la temporada y el Betis tiene todavía muchos flecos que cortar. A ver que pasa.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s