En comunio, los mejores de segunda

Sabemos todos que existe una nómina de futbolistas que han ascendido de categoría este año, ya sea con sus equipos o por que han fichado por algún primera. El fichar a cualquiera de esos futbolistas siempre supone un riesgo, no sabemos cómo podrán rendir en Primera, pero sí podemos hacer una estimación.

Entre los que más confianza me transmiten se encuentra Leo Ulloa. Creo que ya lo comenté en el pasado post, pero es que este delantero ya ha hecho una buena pretemporada con el Almería. Es un futbolista goleador, que le encanta jugar de espaldas a la portería y que no desaprobecha una oportunidad. Letal de cabeza.

Otro que me encanta, (es una de mis debilidades futbolísticas) es Sergio Rodríguez, antes conocido como “Rodri”. El central del Hércules procede de la cantera azulgrana y tiene la clase y el estilo de los zagueros catalanes. Saca bien el balón, va bien al corte y de cabeza es muy bueno. Incluso marcó algunos goles el año pasado con el Hércules. Atención al pase largo del defensa, es espectacular.

Uno menos fiable, pero muy bueno también es el internacional sub-21 francés, Griezman. El futbolista de la Real cuajó una muy buena campaña el pasado año, aunque a mitad de temporada tuvo un bache que le impidió llegar a los 200 puntos en el comunio de segunda el año pasado. Es un futbolista habilidoso, con visión de juego y con gol. Por su juventud es una incógnita enorme el resultado que pueda dar en la división de oro, pero en poco tiempo, veremos a un futbolista sensacional.

Y para no cansaros, un último futbolista. Rubén Suárez, del Levante. Este jugador va ha debutar este año en Primera, y ya tiene cerca de 30 años. Su explosión ha sido muy tardía pero el año pasado fue un referente en el Levante. El futbolista granota hizo muchos goles el año pasado, un montón de ellos de falta. Tiene una pegada sensacional y es muy oportunista y listo en el área. Puede que sea la revelación del Levante este año. Todo dependerá de la temporada que sea capaz de hacer su equipo.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s