Lo mejor de comunio calidad precio

El año pasado, en la Liga BBVA, habían una serie de jugadores que fueron muy rentables. Jugadores que llegaron al campeonato doméstico sin nombre y que se hicieron importantes en sus equipos. En este apartado, hay que escribir con letras ‘MAYÚSCULAS’ el nombre de Jarosik. Jiri Jarosik es un futbolista checo que llegó al zaragoza para evitar el inminente descenso. Ahí hay que darle la mano al director deportivo del ‘Zara’. El futbolista fue internacional 23 veces con la selección de la República Checa y ¡Se encontraba sin equipo! Increíble. Fue pieza clave en la ‘resurección’ del Zaragoza. Puede jugar de mediocentro o central y en media temporada alcanzó más de 100 puntos en comunio. Una perla.

Otro futbolista que sorprendió fue Grégory Arnolin. El central francés del Sporting fue un fijo en las alineaciones de Preciado y consiguió cerca de los 200 puntos. Un 6 fijo en comunio. Un central rocoso, de los de antes, que no pierde la posición y es fuerte en el corte. El año pasado no le conociamos y por ello su precio de salida no era muy caro, este año, la cosa variará.

Otro de los buenos, también del Sporting fue Miguel de las Cuevas. El alicantino es un mediapunta de 24 años que jugó en el Hércules y el Atlético de Madrid. Preciado vio su enorme visión de juego y le hizo titular indiscutible, formando una dupla excelente con Diego Castro. Ambos pasaron los 200 puntos en comunio y ninguno tenía demasiado nombre el año pasado. El precio de salída no era demasiado caro, y el resultado fue excelente. Este año, me consta que el precio de salida de Miguel de las Cuevas no es muy alto, aunque desconozco el de Diego Castro.

Por útimo, para no aburrir demasiado, un delantero. Suazo. El futbolista chileno del Zaragoza hizo una media temporada muy buena. Salió con un precio de mercado de medio millón y al poco tiempo, sus goles, hicieron que su valor subiera como la espuma. Es un futbolista goleador, que se mueve muy bien en el área y que consiguió bastantes puntos en el Zaragoza desde que llegó en enero.

Eloy Díaz

Anuncios

Un pensamiento en “Lo mejor de comunio calidad precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s