Daños colaterales de seguir vivos en copa:siguiente eliminatoria, ante el Granada

*Antes de terminar este post hemos conocido que el siguiente rival del Betis será el Granada. El partido será el próximo miércoles en tierras granadinas. Se desconocen horarios y televisión.

El Betis sigue vivo en copa. Ese podría ser el titular en el día de hoy, ya que ayer, los de Mel vencieron al Salamanca con un equipo lleno de canteranos. Podría ser, pero no es el titular. El titular de hoy es que el partido de copa le ha costado al Betis quedarse sin su delantero centro, Jorge Molina, durante al menos, un mes. El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha dicho hoy que el futbolísta tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla y que espera que no tenga otra estructura dañada. Pero eso no es todo. Si ya es una baja muy importante la de Molina, el Betis podría verse huérfano en el lateral derecho la próxima jornada en el Nuevo Colombino. El lateral derecho, Isidoro, tiene una sobrecarga muscular, es por ello que el último fichaje bético, Miguel Lopes, incluso antes de ser presentado, está entrenando a las órdenes del técnico madrileño, porque recordamos, el Betis vuelve a jugar el sábado ante el Recreativo de Huelva en tierras ‘choqueras’ y el próximo miércoles tendrá de nuevo el siguiente compromiso copero y por si fuera poco al siguiente sábado volverá a jugar ante el Elche. Muchos partidos para una plantilla muy corta y sin demasiado rodaje todavía. A ver si al final la copa no nos va a apetecer tanto…

En otro orden de cosas y para dar un punto positivo a este post, hay que decir que Beñat cuajó un partido sensacional. Una actuación brillante que culminó con un golazo que dio el empate al cuadro heliopolitano. También se pudo ver a un buen Israel y al que será el recambio natural de Molina marcando gol, Rubén Castro. Esto en el apartado positivo, aunque al negativo tenemos que incluir a Razak. El portero canterano del Betis cantó en el gol charro y cierne de dudas al beticismo que veía en él al nuevo Kameni. Yo le he visto jugar en el filial y me gustaría deciros que es un portero muy jóven, con un físico envidiable, que tiene buenos reflejos, pero que está muy verde. Tiene cosas de Kameni, como los reflejos, pero también las ‘cagadas’, como la de ayer.

En fin, estos son los daños colaterales que hay que pagar por seguir vivos en la competición del K.O.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s