Al Betis podría llegar un delantero

Así es. Pese a que el mercado de fichajes ya cerró, el Betis podría incorporar todavía un delantero centro. Es la noticia que ha saltado en las últimas horas. Los servicios médicos del Betis han llegado a la conclusión de que David Odonkor estará de baja casi toda la temporada y es por ello que la Liga permite al conjunto de Mel dar la baja federativa al alemán para incorporar un nuevo futbolista.

Con la lesión de Jorge Molina, que estará fuera del tapete unas cinco semanas, sin contar el tiempo que tardará en ponerse a punto, el técnico del conjunto heliopolitano medita la petición del delantero que no llegó en el periodo ordinario de fichajes.

Existen varias alternativas. La primera, y la más factible, es subir al canterano Juan Moreno. El futbolista es un típico goleador. Un hombre de área que se podría asemejar a Molina. El problema es que llegó al Betis el año pasado y en el filial no tuvo continuidad debido a las lesiones. Además, acaba de salir de una última lesión y todavía no está a tope. Otra opción es buscar un nueve. Los compañeros de estadio deportivo han llegado a la conclusión que, entre los delanteros que conocen la Liga y que además estén libres, se encuentran los nombres de Diego Tristán y Guille Franco. Todos conocemos a estos dos delanteros. Uno, de la cantera verdiblanca y que, sinceramente, yo creo que podrá aportar poco al ataque bético. Otro, que ya jugó en el Villarreal y que no le mete un gol ni a una plaza de toros, y mira que una plaza de toros tiene puertas. En fín, este es el panorama que se cuece en heliópolis. Una planificación con muchas trabas y que se ha quedado ‘en bragas’ a las primeras de cambio.

Quizás Manu Gavilán no ha elegido el mejor momento para salir del Betis, ahora podría tener su momento.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s