Qué rechazar en Comunio

Después de haber dado algunos nombres importantes en Comunio, hombres que podríamos adquirir para mejorar nuestro equipo, vamos a hablar de algunos jugadores que podrían seducirnos por su nombre pero que parece que no son los más idóneos para Comunio, ya sea por su estado de forma, su posición en el equipo, etc.

El primero de nuestros nombres es el de Kanouté. Si, hablamos de un excepcional delantero, un hombre que aporta muchísimo al Sevilla, pero… Si, existen algunos ‘peros’. El primero es que el delantero maliense es muy propenso a lesionarse. Tener más de 30 años hace que la condición física del ariete no sea la idónea. El segundo es que el jugador no es el único delantero del Sevilla, ya que los nervionense cuentan con Álvaro Negredo, que apunta a que explotará este año y con Luis Fabiano, el ‘9’ de Brasil. Además hay otros futbolistas que pueden actuar en esa posición, como Alfaro o incluso Acosta. El tercero es que el Sevilla juega Europa League, por lo que estar en 3 competiciones puede hacer que el técnico nervionense rote mucho en Liga. Es un buen delantero, pero gastar mucho por él sería muy arriesgado.

El segundo futbolista es Albiol. El central español, campeón del mundo, hizo más de cien puntos el año pasado en el Real Madrid, pero la confianza que tiene en Carvalho Mourinho y la presencia en plantilla de Ramos y Pepe hacen que Albiol parta como suplente. Es un central excelente, eso no lo voy a descubrir yo ahora, pero hacerse con la titularidad sería algo complicado. Es un jugador que tendrá un precio de mercado alto. Gastar más de 2 millones en un futbolista que no es titular indiscutible es atrevido.

Por último, para no cansar, otro español, Santi Cazorla. El asturiano es una maravilla de futbolista. Un jugador genial, al que todos conocemos, pero muy propenso a lesionarse. El año pasado estuvo casi desaparecido debido a los problemas físicos. Si las lesiones le respetan será importantísimo en el Villarreal, pero si sigue la tónica del año pasado… mal asunto.

Eloy Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s