Diego Castro interesa al Valencia

El actual líder de la Primera división no para. Los de Emery, después de haber comenzado de manera excepcional, ya piensan en reforzarse para la próxima campaña y son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del posible interés del conjunto che por Diego Castro.

Hijo del histórico Fernando Castro Santos nació un 2 de julio del 82 y con 28 años está en plena madurez. El gallego es uno de los puntales más sólidos del Sporting de Preciado y sólo la crisis económica hizo que no saliera del conjunto asturiano esta temporada. Su precio se estima que estaría en torno a los 7 millones de euros, aunque por su edad el Sporting podría dejarlo salir por algo menos.

De todos modos, sería un excepcional fichaje para un Valencia que está empeñado en hacer un e-qui-po con gente que tenga mucha hambre antes que tener una escuadra plagada de estrellitas acomodadas. Diego Castro da el perfil, un centrocampista ofensivo que, a parte de surtir de balones a los delanteros, también destaca por tener mucha facilidad para ver puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s