¿Y Kaká, se irá?

Desde que el ‘astro’ brasileño arrivó en Madrid no ha vuelto a ser el mismo. Hubo un día que Kaká llegó a deslumbrar al mundo del fútbol. Un chaval con 22 años del Milan hacía diabluras con la pelota, tenía una clase infinita, gol y

Kaká cree en Jesús y los que le ficharon tendrán que rezarle, para que comience a rendir, o se marche por un pastizal.

mucha inteligencia para mover el cuero. Pero, un año antes de llegar al Madrid varios problemas físicos le impidieron rendir al máximo. Después Florentino Pérez hizo una mega oferta que terminó vistiendo de blanco al futbolista brasileño.

Ahora, con un Madrid Renovado y con un centro del campo envidiable con Xabi-Khedira-Ozil-Di María-Canales-Pedro León, etc no sabemos si cuando finalmente Kaká decida que está en condiciones para jugar al fútbol el entrenador le dará entrada en el once. A partir de esta premisa van surgiendo los rumores y a día de hoy, que Kaká pueda salir en el mercado invernal es más una posibilidad que un rumor.

Inter de Milán ya ha preguntado por él. El club italiano estaría dispuesto a negociar con moneda de cambio. También brasileña, y llamada Maicon. Si finalmente llegan a un acuerdo no cabrá duda que Maicon terminará en el Real Madrid y Kaká se irá. Por razones obvias. Kaká es prescindible en el Madrid, Maicon podría llegar a ser imprescindible en cualquier conjunto del planeta. Aunque, aquí es donde llegan los escépticos y dicen… “Antes de llegar al Real Madrid, Kaká también sería imprescindible en cualquier equipo”, cierto, pero todos no van a salir malos, ¿NO?

Otra posibilidad que se está barajando es la de que Kaká vuelva a su país de origen. El chaval ya cuenta con casi 30 tacos, y todos sabemos que los brasileños cuando llegan a esa edad… amén de los Mauro Silva, Roberto Carlos o Donatto, que estaban hechos de otra pasta.

En resumen, tenemos un futbolista que cobra muchísimo dinero y que no le ha dado nada a cambio al Real Madrid. Un problema que en invierno tendrá solución, ya sea aportando al equipo o como apuntamos, marchándose y dejando libre el 8 blanco.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s