Suazo podría volver a Europa

Es lo que anuncian varias webs sobre deportes. Humberto Suazo podría volver a la Vieja Europa donde clubes españoles e ingleses anhelan contar con el Chileno. Es el caso del Zaragoza. El conjunto maño ha comenzado la temporada pareciéndose peligrosamente al que inició el curso el año pasado y Sinama Pongolle no podrá levantar sólo a los de La Romareda. Otro equipo que se ha fijado en el ariete es el Atlético de Madrid. Los colchoneros cuentan con Agüero, Forlán y Diego y no verían con malos ojos el reforzar el ataque, ya que una lesión deja a los de Quique sin alternativas en la delantera.

Pero no sólo en España, donde ya se conocen al dedillo a Suazo, quieren contar con él. En Inglaterra también hay varios clubes interesados en el goleador. Ferguson le tiene apuntado en su agenda y no sería descabellado ver al chileno con la casaca roja junto al Chicharito.

En fin, todo un delantero que demostró, en su etapa maña, que está preparadísimo para triunfar en la Liga de las estrellas. Ahora juega en el Monterrey y su presidente está pendiente de renovarle, aunque un buen pellizco le haría cambiar de intención y daría via libre para que el delantero volviese a Europa. Diez partidos y nueve goles son los que lleva en México el delantero… Todo un aval.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s