Yayá Toure: “Sergio Busquets me hizo salir del Barcelona”

El futbolista del Manchester City, Yayá Youre, habló en una radio catalana sobre los motivos que le hicieron emigrar a tierras inglesas. El mediocentro admitió que su salida del club blaugrana tuvo que ver con la titularidad de ‘Busi’. “Sin Busquets, no me hubiera ido. Tiene una enorme calidad y yo lo que quiero son partidos y no estar en el banquillo”, confesó el costamarfileño. El ex del Barça también comentó que le habría gustado retirarse en el conjunto de la Ciudad Condal y que irse fue muy complicado para el. Irme fue el momento más difícil de mi vida porque me quería retirar en el Barcelona”, argulló.

Sobre su nueva aventura, Yayá, argumentó que resultaba una nueva meta. “Para mí el Manchester City significa un desafío”, comentó el centrocampista.

Lo cierto es que, a nadie extraña que un jugador de tanto nivel decidiera abandonar un equipo en el que partiría como suplente. Lo que no dice Toure es lo mucho que cobra en Manchester y el otro montón que cobró el Barcelona por su fichaje. Cosas del fútbol.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s