Giovanni Dos Santos podría volver a España

El que fuera perla de la cantera azulgrana, Giovanni Dos Santos, está a punto de realizar su tercera cesión desde que aterrizara en el pintoresco barrio londinense de Tottenham. El futbolista mexicano abandonó el FC Barcelona, según algunos periodistas catalanes, porque su indisciplina no casaba con la idea de canterano blaugrana.

Se marchó en propiedad al Tottenham y en el conjunto inglés nunca llegó a explotar. El futbolista se marchó cedido en dos ocasiones debido a que no terminaba de explotar con los Spurs. Su primer préstamo fue al Ipswich Town inglés, conjunto que militaba en el equivalente a la Segunda división española. Luego pasó a formar parte del Galatasaray de Rijkaard, también cedido. Más tarde volvió con el Tottenham y fue convocado por Javier Aguirre para disputar el mundial de Sudáfrica, donde fue uno de los peloteros más destacados de la escuadra azteca. Después de la aventura mundialista el mexicano volvió a tierras inglesas pero el futbolista no deja las muestras de calidad que se espera de él y los directivos del conjunto británico están pendientes de volver a ceder al joven futbolista de 21 años.

Ahora, dos conjuntos españoles salen a la palestra interesándose por el mediapunta de la cantera culé. Uno de ellos es el Sevilla. El conjunto de Gregorio Manzano está pendiente de éste futbolista ya que no cuenta con demasiados futbolistas creativos en el centro del campo donde, Cigarini, parece el único capaz de inventar algo.

Otro de los clubes españores interesados en Dos Santos es el Villarreal. El conjunto castellonense no vería con malos ojos incorporar hasta final de año a un futbolista del corte de Cazorla o Borja Valero y el mexicano podría ser la opción.

Sin embargo, a estos dos equipos, a buen seguro, les irán saliendo competidores. Liverpool y Milan también están pendientes de los movimientos del futbolista de los Spurs pero ambos estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista en propiedad, nada de, como diria don Manuel “criar los poyos para que se los coman otros”.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s