Afellay será el siguiente en llegar a España

Es un clamor. El futbolista del PSV, Ibrahim Afellay, tiene muchas papeletas de acabar en cualquier conjunto español la próxima campaña. El jugador tulipán presentó su candidatura en el partido que jugó su selección ante Suecia, en el que marcó dos golazos y dio una asistencia. Varios conjuntos españoles ya se han enterado.

Afellay "sueña" con jugar en España.

Éste magnífico centrocampista termina contrato con la entidad de Eindhoven la próxima campaña y el nombre de Afellay está en la libreta de varios clubes. El primero en interesarse fue el Sevilla. El conjunto nervionense ya mantuvo conversaciones con el futbolista en el pasado mercado de fichajes y, en invierno podría retomarlas para cerrar su contratación a coste 0 para el inicio de curso futbolístico venidero.

Pero a Monchi no se lo podrán tan fácil. El Atlético de Madrid también lo tiene localizado y es un futbolista muy del agrado de la parroquia rojiblanca. Puede que vuelva a haber una guerra entre Sevilla y Atlético como la que se produjo por Ujfalusi, que pese a tener firmado un precontrato con el Sevilla prefirió marcharse al Atlético de Madrid. Finalmente el futbolista checo tuvo que pagar una indeminzación al conjunto andaluz.

Ibrahim Afellay es un futbolista de 24 años con descendencia marroquí y una de las más firmes promesas del fútbol de los ‘oranjes’. Llegó a debutar con tan sólo 18 años en el PSV y ya ha sido más de 26 ocasiones internacional absoluto con la subcampeona del mundo. Estamos hablando de un futbolista que puede actuar en el centro del campo y como extremo. Muy veloz, con una técnica muy depurada y con facilidad para ver puerta. Es el típico jugador que le gusta a los equipos del corte del Sevilla, Atlético o Villarreal. Él ya ha dicho que jugar en España sería un sueño, pero seguro que cuando comience a negociar no tendrá sólo ofertas de equipos españoles.

Eloy Díaz.

Anuncios

Un pensamiento en “Afellay será el siguiente en llegar a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s