Esas tertulias… ¿De verdad gustan?

Hoy escribo en el blog porque cada vez que veo una tertulia en Marca TV o en Veo 7 me indigno. No sé si será que sólo me pasa a mi o que, realmente, estos señores aburren al más pelotero del mundo. ¿Veis esas tertulias? ¿Os gustan? Hace poco me dijeron en una emisora radiofónica de Sevilla que un programa, que yo tenía en mente, no saldría adelante.

No sé, me dijeron que no. Y eso que ibamos cuatro tios sin cobrar un duro. Sólo porque nos gusta la radio y creemos que sabemos algo de esto. Esa radio, prácticamente no tiene parrilla, su decisión de no incluirnos en parrilla, a mi parecer, fue errónea. Decía que tenía poco interés. Un programa en el que se hablaba de fútbol, formula 1, baloncesto y en el que además iban varias secciones como “Quién fue…” en la que recordaríamos a futbolistas ya retirados que fueron muy importantes, o secciones como un tribial de deportes en el que participarían los redactores y la audiencia…

Pues nada, dijeron que no. Y todo este rollo es por el tema de las tertulias. Esas tertulias no son mejor que ningún programa de radio hecho o por hacer. Esas tertulias son… no sé, son frikis o, en algunas ocasiones, hinchas ultras con micrófono en mano. Los debates y las trifulcas que se montan son… totalmente increíbles. ¿La televisión se está haciendo para tontos o por tontos? Porque otra cosa no sé yo. En fin, que esto es una paranoia mia pero, si estais de acuerdo conmigo, decídmelo. Esas tertulias, esos debates, ese programa… es una porquería. No es porque lo diga yo, sino porque ellos lo hacen así.

Responder

