Tres compromisos de termómetro para el Betis

El Real Betis tiene tres partidos importantísimos en las próximas tres jornadas venideras. Salamanca, Rayo y Celta, jugando en Heliópolis sólo el partido ante los madrileños en las próximas citas ligueras. Todo un termómetro para el conjunto de Pepe Mel.

Los tres rivales más próximos al Betis en Liga tendrán que medirse al cuadro bético en unos partidos que pondrán a los verdiblancos en una posición ‘más real’ que la que ahora mismo ostenta. No es que piense yo que dejará el liderato, sino que al enfrentarse a los supuestamente rivales directos, la clasificación reflejará unas posiciones más reales que las de hoy día. Y, es que, en el Ruiz de Lopera, ya saben la importancia que tienen los duelos directos. El año pasado, de haber cosechado resultados favorables ante Hércules y Levante, el Betis habría ascendido de categoría, ya que no lo hizo por la puntuación particular entre los tres. Y, mucha más importancia tenrán los choques directos en esta campaña ya que, recordamos, que sólo ascienden los dos primeros clasificados y los cuatro siguientes tendrán que hacer un ‘play off’ de infarto.

Mucha suerte a los de Pepe Mel y ojalá tengan el mayor número de efectivos disponibles para estos partidos, porque sin duda alguna, los van a necesitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s