Llega el Zaragoza, hay que morir

Sé que hay muchos béticos reacios a que el conjunto verdiblanco siga adelante en la Copa del Rey. Y no les falta razón a todos aquellos que dicen que cualquier distracción de lo que es el ascenso puede repercutir negativamente en Liga. Es cierto. De hecho, la lesión de Jorge Molina en Copa lo único que ha hecho es privarnos de un excepcional delantero por periodo de casi 2 meses.

En el cartel ya aparece el nombre real del estadio: Benito Villamarín.

Pero… ¿A quién no le gusta soñar? Sé que ganar la Copa es casi imposible (algunos quitarían el “casi”), pero soñar, eso sí que no nos lo puede quitar nadie. Por eso yo animo a cada bético que lee este post a que el próximo miércoles, a las 10 de la noche se encaminen al Benito Villamarín, se metan en cualquier bar, o simplemente vea el partido con los suyos, pero siempre con esa halo de posibilidades que ha caracterizado desde el principio de los tiempos al bético.

¿No era difícil ganarle al super Chelsea de Mourinho? Lo hicimos. ¿No era complicadísimo remontar en Segunda hasta llegar a los puestos de ascenso? Lo hicimos y sólo el golaverage nos dejó fuera de Primera. ¿No era complicado salvarse en Santander? Lo conseguimos. Y, ¿Por qué? porque sómo sel Betis, porque en el Villamarín lo difícil parece fácil y sobre todo porque tenemos una afición que se merece seguir soñando. Estamos perfectos en Liga y, en Copa nos enfrentamos a un rival de capa caída, muy accesible.

Soñemos y, si conseguimos pasar la ronda, en octavos podríamos ver todo un partidazo en el Benito Villamarín. ¿Renunciarias a ver al Real Madrid de Ronaldo, al Barça de Guardiola, al Atlético de Agüero… al Sevilla? Sentir, luchar, ganar, podemos. Esa es la ilusión. Eso es lo que nadie, en cualquier categoría en la que nos encontremos, nos podrá arrebatar.

Eloy Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s