Los ‘reaños’ de Mel

Ayer, Pepe Mel, demostró una vez más que si hay algo que no le falta son ‘reaños’. El entrenador del Betis, pese a no sacar al equipo titular, supo plantar un once en el césped que le hizo frente a todo un Primera. Un equipo plagado de canteranos, aderezado con hombres de galones, como Arzu o Belenguer, pero muy atrevido. Se colocaron en el tapete los futbolistas de Mel con muchísima ilusión y con un Achille Emaná que se comía el mundo.

El partido, en reglas generales, no fue malo. El Betis intentó acercarse a la portería de Doblas y, el Zaragoza, se limitó a enviar balones largos a Braulio que, también hay que reconocer, hizo todo un roto a la defensa bética. Primero cayó en el área tras una brusca entrada de Isidoro. El trencillas no vio falta. Más tarde, el ex delantero del Recre volvió a caer en el área, fruto de un atropello de Fernando Vega y, en esta ocasión, el colegiado señaló la pena máxima. Marcó Gabi y se acabó el Zaragoza. El Betis, después de tres minutos en los que se dedicó a enviar balones en largo, se dio cuenta que esa no era la mejor manera para hacer daño a un equipo en el que hay torres como Jarosik. Comenzaron los béticos después a enlazar jugadas. Entraron en el terreno de juego Ezequiel y Rubén Castro. Se sentó en el banco Emaná, con monumental enfado por ello, y el Betis tuvo tres ocasiones claras de gol. En esta ocasión no entró la pelotita pero, no creo que ningún bético haya terminado el partido con mal sabor de boca. Un Primera tuvo que ganar por penalti y ante un Betis en el que no estaban los más habituales.

Quedará esperar a ver el partido de Zaragoza para ver cuales son las reales intenciones de Pepe Mel en el torneo del KO.  Si presenta un once similar, el Betis tendrá pocas opciones de darle la vuelta a la tortilla pero, si por el contrario, el madrileño presenta un once en el que estén presentes hombres como Miguel Lópes, Goitia, Nacho, Dorado, Beñat, Rubén Castro, Emaná y Jorge Molina, mucho tendrá que sudar el Zaragoza para eliminar al Betis. No tengo ni la menor idea de lo que pretende hacer Mel en tierras mañas pero, con los ‘reaños’ que tiene, no me extrañaría que pusiera al equipo titular.

Los puntos del Rincon del Periodismo:

Casto: 6; Isidoro: 5; Belenguer: 7; Arzu: 4; F. Vega: 4; Iriney: 6; Juande: 4; Israel: 5; Emaná: 8; Caffa: 6; Jorge Molina: 7; Rubén Castro: 7; Ezequiel: 6; Rodri: Sin calificar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s