Lukaku interesa en Madrid y Londres

Está de moda. El delantero belga del Anderlecht, Romelu Lukaku, es el futbolista del momento. Sus 17 años unidos a su potencia física y su olfato goleador han dejado boquiabiertos a los grandes magnates del fútbol europeo. Éste futbolista, de enorme parecido con Didier Drogba, y no sólo en lo físico, termina contrato en 2012 con el conjunto de Anderlecht.

Romelu Lukaku

Es por ello que las grandes ‘espadas’ europeas ya han comenzado a negociar por un fútbolista que, si el Anderlecht  no lo vende en el próximo mercado de invierno o en el siguiente de verano, tendrá que dejar salir a coste 0.

El interés del Real Madrid es patente. Incluso Mourinho, en una televisión belga, mostró su interés por el delantero. “Lukaku interesa al Real Madrid pero él tiene un padre que prefiere que juegue un año más en el Anderlecht. Ojalá todos los padres fueran como él”, afirmó el míster luso.

En Londres, y sobre todo por el barrio de Chelsea, el nombre de Lukaku suena por cada esquina. El club de los ‘blues’ está buscando un relevo de Drogba (rebasa la treintena) y el mejor postulado es el belga. A esto hay que añadirle la admiración que el joven futbolista siente por Drogba, su ídolo. En un periódico inglés (esto carece de objetividad debido al amarillismo de la prensa inglesa) se hizo pública una conversación telefónica entre Drogba y Lukaku en la que el costamarfileño animaba al belga a vestir la camiseta azul.

Y, por si fuera poco, hay otro equipo muy interesado en el enorme delantero. También es de Londres, es el Tottenham. El conjunto inglés pretende hacerse con los servicios del delantero aunque sabe lo complicado que resultaría la operación, ya que clubes enormemente más atractivos para el futbolista están de por medio. No obstante, el Anderlecht ha hecho público que tiene una oferta sobre la mesa de 20 millones de euros por la joven promesa belga. De todas formas, el Anderlecht no ha querido desvelar el nombre del club que hizo la oferta. Se rumorea que es el Tottenham, aunque no hay nada seguro.

Un futbolista excepcional, de tan sólo 17 años y con un club casi obligado a venderlo para poder sacar tajada del futbolista. Madrid, Chelsea y Tottenham están en la lucha aunque, no descarten que dentro de un mes se sumen equipos como el City o incluso el Manchester.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s