El inicio de una gran PELAERA

Fue una tarde invernal. Un grupo de amigos no sabían que hacer. Se acercaban fechas señaladas y ellos sólo tenían

Los Pelaos rebentaos

claro una cosa: “queremos estar juntos”. No iba a ser fácil, nadie dijo que lo sería, pero ellos, cargados de ilusión, con muy poco tiempo por delante, decidieron salir en busca de una aventura en un marco incomparable: El Rocio.

Uno de los mejores momentos juntos

Después de no pocas llamadas telefónicas y de no menos reuniones, se acordó el alquiler de una pequeñita casa. El lugar: ‘La boca del lobo’. El presupuesto: mínimo. La ilusión: desbordada. Apenas formabamos un grupo de 15 personas y, todos a una, decidimos adecentar una casa que necesitaba un lavado de cara para estar presentable en tan gran comienzo. Nos

Los pelaos desde pequeños

remangamos, reunímos unos cuantos cascos de cerveza y nos pusimos manos a la obra. El trabajo fue duro pero, cuando llegaron las fechas, el lugar era mucho más digno que al principio. Pasamos unas fechas inolvidables en aquel paraje aunque hubo algún ‘atentado’ via petardo. Y, aunque, como bien digo, fueron inolvidables, no fueron fáciles.

Los pelaos to tiraos

El escaso presupuesto, unido al enorme precio que debíamos pagar sólo por ‘la choza’ nos hizo tener menos costo que la cigarra del cuento. Como Robin Hood salimos a ‘pedir prestado’ a los ricos para poder subsistir. Fue una aventura contínua. Quizás, en aquellas navidades, no tuvimos tantas visitas como en éstos últimos años, quizás, en aquellas fechas, la gente no conocía nuestro rollo, igual, por aquel entonces, la esencia de un grupo de amigos que decidieron compartir aventura era más pura que ahora.

Un camino pelao!

Sólo pido una cosa, que ese núcleo, que esa verdad, que aquellos tiempos, además de perdurar impertérritos en nuestra memoria, no pasen a mejor vida. Quiero brindar por todos y cada uno de ellos, por el núcleo, por la verdad, por los amigos, por LOS PELAOS.

Los pelaos en casa Alex

Antonio Ramírez, Antonio Abad, Alejandro Núñez, Javier Aviñó, Pedro de los Santos ‘Mono’, Alejandro Marcos ‘Pollo’, Álvaro Romero ‘Bombi’, Daniel Merino, Miguel Ángel Bejarano,Juan José, Fran, Peti, Manolo ‘Piojo’, Cristian ‘Piojo, Farés ‘Compadre’, Juan María Ramírez, Daniel Aragón, Javier ‘Terapia’ y Pedro Núñez ‘Pedrín’. Gracias a todos.

Los pelaos en la COPE

Los pelaos en Triana

                                                           

Anuncios

5 pensamientos en “El inicio de una gran PELAERA

  1. Amén Eloy. Son muchos años juntos, espero que este post no se convierta en un recuerdo y siga siendo un presente y una realidad. Estas navidades se están poniendo difíciles, tenemos que hacer un esfuerzo entre todos.

    • Eloy tio, con lo lejos que estoy y leo esto…puffff me has tocao la vena sensible! y por eso y mas que nunca espero estas navidades con ansias porque lo único bueno que tienen es estar con ustedes, con la esencia de los pelaos que eso nunca falla, lo demas me sobra!! un abrazo a todos

  2. Siempre será lo primero. Y teniendo en cuenta que, como bien dices, lo único q pretendemos es permanecer otras navidades juntos, no creo q sea tanto el esfuerzo q debamos hacer. Eloy, imprímelo xq esto es…..ARTEEEE!!! un abrazo!

  3. Lo has descrito de puta m..!!!un autentico portavoz de un sentimiento jeje y lo importante es permanecer juntos sea como sea año tras año, un abrazo

  4. Iyo…. de loko, eres un crack, sinceramente has plasmao la esencia del grupo, aunque por otro lado tengo que decir que serán difíciles estas navidades, pa unos mas que pa otros… pero weno… Nunca se olvidarán esos momentos y muxo menos si Tu, amigo Eloy, los revives de esta manera. Gracias, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s