El engaño de la tele: Call TV

Es totalmente increíble. Yo no tenía conciencia de que existía un tipo de programa (los concursos nocturnos a los que hay que llamar para acertar una palabra) tenía una dualidad tan exagerada. Y, me explico. Para la gente que de verdad quiere ganar el premio, los Call TV son toda una estafa, mientras que, para todos los que vemos el programa para reírmos… ni el mismísimo Luisma y Aída.

Ayer estuve viendo con un amigo uno de estos Call TV y, realmente, pasó casi todo lo que te puedes llegar a imaginar en este tipo de shows. La prueba era sencilla. Una profesión que acabase en -ismo.

Pues bien, la primera llamada ya nos hizo prestar atención al programa. Llamó un señor: “Ola, ¿Cuál es su nombre?” “Javi”. “Dígame la profesión”. “Albañil”… Nos quedamos ‘planchaos’. ¿Albañil? ¿Qué parte de “terminado en ismo” no has entendido Javi? En fín, la primera y en la frente. Nos reímos bastante y, a partir de entonces, seguimos prestando atención (seguramente debido a nuestro aburrimiento). Llamó un chaval. Por su voz se podía intuir que la quería liar.  “Hola, tu nombre”. Y contesta el chaval: “Oye que estas mu buena, que te metia tol rabaco”, jajaja, otro motivo para seguir viéndolo. Deberíais haber visto la cara de la presentadora… Se quedó un poco fuera de juego. Después llamó la típica persona que está viendo otro programa y llama a éste para dar la solución del otro… Supongo que seran personas enganchadísimas a este tipo de televisión. Y por último, nuestro Javi. Llamó ochenta veces, y siempre era el mismo, y siempre, siempre, siempre, era para decir una palabra que ya se había dicho anteriormente y que, por supuesto, no era la solución.

Echamos un buen rato pero eso sí, os advierto, en ese tipo de programas, no se gana dinero. Os dejo un par de vídeos para que os riáis un poco. Un saludo a todos y gracias por seguir el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s