Las lechuzas peligran por culpa de Harry Potter

La locura del mago creado por J.K Rowling ha provocado que la lechuza, máscota que Harry Potter posee en sus peripecias, se convierta en uno de los articulos más deseados en el mercado negro.

Esa es lo que ha declarado el ministro indio Jairam Ramesh después de una investigación llevada a cabo por un ciudadano indio llamado Abrar Ahmed que, tras asistir a un cumpleaños del hijo de un amigo, observó que el regalo más preciado por el joven de 10 años fue una lechuza blanca, como la del personaje de ficción Harry Potter.

Ahmed descubrió a través de su investigación que muchas lechuzas son capturadas y vendidas en el mercado negro. La lechuza se suele regalar a chavales que idolatran al mago creado por Rowling y no es nada raro ver a cualquier familia de clase media que, pese a vivir en un piso de 40 metros cuadrados, tiene en su haber este tipo de ave. Ahmed pidió a través de su informe que se haga algo para proteger este tipo de ave que parece haberle quitado el puesto a los balones de fútbol o a los playmovil en los cumpleaños de los preadolescentes.

Anuncios

3 pensamientos en “Las lechuzas peligran por culpa de Harry Potter

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s