Novedades del COMUNIO

Ya han pasado las primeras jornadas ligueras y a día de hoy podemos afirmar que hay algunas sorpresas en COMUNIO. Futbolistas por los que nadie apostaba y que se están convirtiendo en eje central de algunos equipos.

El primero de ellos es Pamarot. Central francés que llegó al Hércules y que no gozaba de titularidad absoluta en Segunda, ya que la pareja formada por Paz-S.Rodriguez se encargaba de comandar la zaga alicantina. Central robusto,

Noé Pamarot, del Hércules

que va bien al corte y muy experimentado en la Premier, donde jugó en el Tottenham y el Portsmouth entre otros. Con 31 años llegó gratis al Hércules y en Primera se está convirtiendo en uno de los hombres mejor puntuados de COMUNIO. Termina contrato con el Hércules esta temporada aunque debido a su elevada edad tendrá pocas opciones de recalar en algún club con más solera que el de Alicante. Noé Pamarot es el cuarto defensa del comunio con más puntos (46), sólo por detrás de Piqué (55), San José (48) y Dani Alves (47). Toda una sorpresa incluso para los que seguimos el año pasado al Hércules en Segunda.

En la portería llama la atención un dato: Doblas, jugando 400 minutos menos que Casillas, sólo tiene  4 puntos menos que el portero del Real Madrid, algo sorprendente. Recomiendo el fichaje de este portero a todo el que no tenga a De Gea. El ex cancerbero del Betis ya se erigió como uno de los hombres más importantes en la porteria del COMUNIO de Segunda el año pasado, cuando, tras fichar en invierno por el Huesca terminó con más de 100 puntos en su haber. Tiene 30 puntos, no comenzó de titular y juega en el Zaragoza, el colista de la Liga. Lo puntuan muy muy bien.

Ahora os hablaré de un futbolista cuya relación precio-puntos es espectacular. Pereira, del Mallorca, cuesta 160.000 y tiene 30 puntos. Está haciendo buenos partidos con el cuadro bermellón y puede ser una apuesta arriesgada, pero por 160.000… sólo puedes salir ganando ya que la máquina prácticamente te devuelve lo mismo si lo pones a la venta.

Y nuevamente una apuesta arriesgada. Thomert. Éste futbolista me encantó cuando vi el Hércules-Real Madrid. No comenzó bien la temporada y cosechó varios -2, pero contra el Real Madrid hizo un partidazo, me gustó mucho y le dieron 10 puntos. No sé si tuvo el día de su vida o que realmente es bueno. Yo, personalmente, lo he fichado, ya que por 160.000 tampoco nos vamos a arruinar. Ya os contaré que tal ha salido la apuesta.

Bueno COMUNIEROS un saludo a todos y suerte la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s