FIFA 2011: El videojugo deportivo más vendido de la historia

Electronics Arts lo ha conseguido. Después de muchos años viviendo a la sombra de Pro Evolution Soccer, Fifa se ha convertido en el videojuego deportivo más vendido de la historia. Tras el lanzamiento de FIFA 2011, la saga de videojuegos de EA Sports, alcanzó los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo tras 18 años en el mercado.

De esta manera ‘los FIFA’ se erigen como el videojuego deportivo más vendido del mundo y su última entrega, FIFA 2011, lanzada el pasado 30 de septiembre, ha contribuído para conseguir este récord ya que vendió 2,6 millones de unidades en sus primeros cinco dias en el mercado.

Las ventas del Fifa 11 han duplicado a las de la versión del pasado año, en realidad más de un 20% desde que está en el mercado y acumulando ya más de 8 millones de unidades vendidas.

Parece que la crisis afecta, aunque no al mundo de los videojuegos. Si no, no se explica este desorbitado aumento de ventas en el FIFA. Y, si ya son líderes en ventas en todo el mundo… esperad a que lleguen las navidades… ¡Qué locura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s