Gangas; Jugadores que acaban contrato

Después de una intensa búsqueda por los contratos de los jugadores de la Primera división española, hemos

Sergio Rodríguez acaba contrato en 2011

encontrado algunos jugadores interesantes que acaban su relación contractual con sus clubes en la presente temporada. A partir del mes de enero cualquier club podrá negociar directamente con el jugador para incorporarlo la temporada venidera.

Éstos son los que he encontrado entre los clubes de Primera, algunos buenos, otros pasados de rosca y otros aceptables según para qué equipo.

Uno de ellos es Alejandro Alfaro. El futbolista del Sevilla acaba contrato esta temporada y no sabemos si el señor Del Nido y su cúpula de gobierno estarian dispuestos a renovar al futbolista. Un jugador joven al que, seguramente, no le faltarán las ‘novias’ una vez se quede libre. Si en enero el Sevilla no lo tiene atado, seguro que aparece algún club para hacerse con sus servicios. Demostró su valía en el Tenerife y el onubense todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

El siguiente es Ignacio Camacho. El futbolista del Atlético de Madrid no goza de la

Alfaro también finaliza contrato

confianza de Quique. Es un buen pelotero que podría servir a los equipos de media tabla.

Otro del Atlético es Simao. El portugués pasa de los 30 pero todavía está muy en forma. Suponemos que el conjunto colchonero intentará su renovación, si no lo hace pronto… tendremos culebrón.

Albelda y Senna también terminan contrato. Son dos futbolistas de características conocidas, ya lo conocemos todos, y en el caso del hispano-brasileño, es muy probable que acabe renovando. Sobre David Albelda no hay nada claro.

Vicente también termina contrato. Éste sería muy buen futbolista para casi cualquier club si no estuviese casi siempre en la enfermería.

Especialmente llamativos son los casos de Joan Capdevilla y Cani. Piezas fundamentales en el Villarreal (tercero en Liga) y todavía no han renovado… Aunque no menos llamativo es la situación de Diego Castro. Alma y seña del Sporting en las últimas temporadas. Acaba contrato y buscará sitio en un club de aspiraciones mayores.

Os voy a dejar la lista de los demás futbolistas que acaban contrato:

Iraizoz, Albín, Lopo, Juan Rodríguez, Diogo, Jorge López, Gabi, Chica, Baha, Carmelo, Diego Castro, Nekounam, Masoud, Pandiani, Nunes, Sergio Rodríguez y Juanlu.

Muchos, ¿No? Se podría hasta hacer un buen equipo con todos ellos. Por ejemplo:

Iraizoz; Diogo, Lopo, Nunes, Capdevilla; Alfaro, Senna, Diego Castro, Vicente, Pandiani y Albín… Incluso podríamos tener un buen banquillo: Simao, Albelda, Cani, Baha, Jorge López, Gabi…

Nosotros damos la información. Ahora sólo queda que los clubes se muevan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s