¿Qué hacemos con el Kun Agüero?

El pasado sábado pudimos asistir a un espectáculo digno de admiración. Os hablo del At. Madrid-Espanyol. Los dos ‘pequeños’ de Madrid y Barcelona se vieron las caras en el que, por ahora, ha sido el partido más interesante de la jornada ( a ver que nos depara el clásico…). Como os digo, espectáculo genial pero con un lunar. El lunar que se encargó de dibujar un desquiciado Quique Sánchez Flores cuando un jugador del Espanyol trataba de perder algo de tiempo. Se de buena tinta lo mal que sienta eso pero, sinceramente, durante los 90 minutos de juego, el conjunto colchonero fue inferior al Espanyol (tuvo algunas fases de mejor juego, pero en el global no se merecieron más). Pero el lunar que trazó Quique, se encargó de agrandarlo el Kun Agüero. Un futbolista excepcional al que le traicionan las formas y, quizás, su caliente sangre argentina. Cuando se montó la tangana en la banda, el Kun apareció para, primero, tirar de una oreja a Luis García y después lanzarle una cobarde patada por detrás.

Ahora…  ¿Qué se debe hacer? Dejar pasar la historia… Sancionar al Kun… Sancionar al Espanyol por perder tiempo… Castigar a Quique… Yo, sinceramente, creo que la actitud de Sergio Agüero es la más reprochable. Es ‘lícito’ que un futbolista que va ganando un partido intente perder tiempo (estamos hartos de verlo y, aunque no estoy de acuerdo con esta postura, o se sancionan a todos o a ninguno), también es lógico que un entrenador intente que eso no pase (aunque las formas de Quique… merecen sanción) y lo que de ninguna manera es ni lógico ni lícito ni puede tener ningún calificativo positivo es la acción de un Kun que, en mi humilde opinión, debería ser duramente sancionado.

No creo que pase (lo de la sanción al Kun) por varias razones: es el alma de uno de los equipos más importantes de España; Y la más importante, es el ‘yerno de Dios’. Así que, de esta federación corrupta no se puede esperar otra cosa que no sea un “si lo he visto no me acuerdo”…. Así queremos ser la mejor Liga del Mundo… Con una federación y un comité de competición que se paran más en el nombre y el equipo que en los actos cobardes y rastreros como los del Kun aquella noche. Así es y así será. Los chicos seguirán ‘mamando’ y los grandes ‘meando p’abajo’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s