Un publicista se hace famoso por tomar fotos con su IPHONE

El ser humano es imprevisible. Hay muchísimas personas que pasan su vida dedicadas a la investigación, al culto, a las

Una de las fotografías de Jaime Ferreyros

letras y mueren sin siquiera tener un mínimo conocimiento en vida. Personas que buscan el éxito en sus disciplinas y que pasan sesudas sesiones trajinando para intentar dar con la tecla que active la chispa del interés de los demás. Lo que os digo, es imprevisible. Lo último es que un publicista de Perú se ha hecho famoso por hacer fotos con su IPHONE y retocarlas a través de las diferentes aplicaciones que te permite usar el terminal. Éste hombre comenzó a hacer fotografías y en poco tiempo, (y la verdad no sé como se consigue eso) sus fotos han sido expuestas en prestigiosas galerías de arte… ¿Imprevisible, o no? Si es que… El sujeto se llama Jaime Ferreyros y no sólo hace fotografías, sino que ‘su arte’ ya tiene nombre…(Cómo no) Se denomina ‘IPHONOGRAFÍA’…  ¡Toma! Con un par. “La iPhonografía es el arte de sacar fotos con el iPhone y modificarlas con las aplicaciones del propio teléfono”, comenta Jaime. “Si sacas la foto del teléfono y la manipulas con algún programa de tu computadora tipo ‘photoshop’, entonces los más puristas dicen que eso no está considerado como iPhonografía”.

Al menos nos queda el consuelo de saber que Jaime no está ganando dinero con la tontería. Vamos, ya sería el colmo. En fin, no sabe uno cómo acertar, y hay otros que no tienen ni idea de como lo han hecho.

Aquí os dejo un vídeo del ‘Iphonographer’. (Hay que reconocer que las fotos están muy guapas, pero de ahí a que sean expuestas… No se yo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s