SMS navideños para móviles

Bueno, comienzan las navidades y con ellas los típicos mensajes de móviles que tanto nos hacen reír. Esos que ya están ‘prefabricados’ y que nos encargamos de enviar de unos a otros. Yo, sinceramente, os recomiendo que si queréis mandar mensajes a personas especiales os estrujéis un pelín la sesera y seáis un poco más originales, pero, si lo tuyo es llegar y pegar… aquí te dejo unos cuantos de mensajes navideños muy chulos. Espero que os guste, por cierto, ya pasamos de los 8.000 y el objetivo es llegar a los 10.000 antes de reyes. ¿Lo conseguiremos? De todos modos muchas gracias por la visita y FELICES FIESTAS.

“¿Me dejas que te toque el wiwichu?… Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo, Maricón! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

Para el 2010 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

 Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s