Objetivo inglés (Alquiler de piso en Triana)

Permitidme, queridos lectores, que en esta ocasión os de un poco la vara con mis historias. Acabé la carrera hace unos meses y el tema de encontrar trabajo en Sevilla está un pelín complicado. Es por ello que  he decidido probar suerte en el extranjero. No pretendo encontrar un ‘supertrabajo’ en Inglaterra, Escocia y demás, sino sólo encontrar algo para subsistir y venirme en verano con un buen nivel de inglés. Me comentan amigos mios que la mejor opción es acudir a una agencia que te buscan el ‘curro’ y el alojamiento a cambio de un precio inicial. Pero el sentido de este post es otro. Yo tengo que pagar un alquiler en Triana de unos 170 euros por mes y necesito encontrar a alguien que quiera quedarse en mi piso para así no tener que hacerme cargo del coste del alquiler. El piso está exactamente en la calle San Vicente de Paul. Muy bien situado, con conexiones de autobús para ir al centro, a la Cartuja, Nervión y demás a menos de 5 minutos del piso. Y, lo dicho, el precio es bastante asequible. Os pediría, por favor, que si hay alguien interesado en el piso intente contactar conmigo a través de un email (eloydl6@gmail.com). O si conocen a cualquier persona que pueda estar interesado, por favor, coméntenlo. Lo agradeceré eternamente. Sin querer daros más la tabarra os mando un saludo a todos y os doy las gracias, ya somos más de 10.500 lectores.

Responder

