Un jeque indio compra el Racing de Santander

Ni es oficial ni hay constancia de que finalmente se vaya a realizar pero lo cierto es que muchos foros deportivos están comentando que el Racing de Santander podría caer en las manos de un multimillonario indio. Según la Cadena SER la empresa Dunviro, máxima accionista del Racing actualmente, venderá su paquete de acciones a un grupo empresarial afincado en Qatar y cuyo máximo mandatario es Ali Shyed, un indio que ‘se baña con oro’ gracias a los petrodólares.

Por lo visto Francisco Pernía estuvo en persona el pasado fin de semana negociando el asunto en Qatar y están a la espera de cerrar los últimos flecos. Ali Cies tendrá que pagar la deuda que mantiene el Racing y además tendrá que hacer una inversión de 50 millones de euros para potenciar el conjunto cántabro. Además Francisco Pernía seguirá trabajando para el equipo.

El negocio parece que está a punto de cerrarse, lo que permitiría al Racing hacer alguna incorporación en el mercado invernal, que por cierto, falta le hace. Ojalá todo esto le salga al Racing mucho mejor que lo de Piterman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s