Ángel Martín se despide con récord en SLQH

Se veía venir. La despedida anunciada de Ángel Martín del programa ‘Sé lo que hicisteis’ ha hecho record de audiencia esta campaña en el programa más carismático de La Sexta. No es que su cuota de pantalla fuese nunca desorbitada pero con un 7,6 de share ha conseguido tumbar a su más cercano perseguidor (Tonterías las justas, de Cuatro) y han despedido a Ángel Martín con un fuerte abrazo de audiencia.

En realidad el programa fue bastante emotivo. Se pudo ver a Patricia Conde emocionada e incluso a Ángel con los ojos vidriosos. Son muchos programas (más de 900) compartiendo trinchera en ésta guerra fría que es la televisión. Dicen que el ‘enano’ se dedicará a hacer, de nuevo, monólogos en El club de la comedia, aunque yo, personalmente, no descarto que La Sexta le ofrezca hacer un programa presentado por él en solitario.

Yo he de confesarme fiel seguidor de éste programa y el papel que realizaba Ángel era uno de los más divertidos: Un tipo gracioso, pero tranquilo y pasota. Ahora queda saber cómo llenarán éste vacío los hombres de La Sexta. Cómo será ver a Patricia sin Ángel a su lado y cómo se desarrollará el programa a partir de ahora.

Se despide Ángel y lo hace a lo grande, con un record de cuota de pantalla. Enhorabuena crack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s