Aprender inglés y además ganar pasta

No es que quiera hacer publicidad de ninguna empresa pero estoy interesado en irme al Reino Unido a aprender inglés a la vez que trabajo y he conocido una agencia que me parece bastante buena. Hablamos de Nuevas Lenguas, cuya sede está en Sevilla. Llegué hace poco a preguntar cómo iba el tema y me han atendido de lujo. Existen una infinidad de programas diferentes. Os cuento mi caso: yo me iré con un programa en el que me buscan trabajo en un hotel y el mísmo hotel me proporciona alojamiento. Se ganan unas 6 libras por hora y el precio del programa es de unos 470 euros. No te piden dinero hasta que no has completado toda la documentación que necesitas para irte y ellos se encargan de pasarte al inglés tanto el curriculum como las cartas de referencia. Lo dicho, no me gusta hacer publicidad en mi blog pero creo que, dadas las circustancias, encontrar una agencia tan seria con gente tan amable y tan competitiva me parece más una noticia que una publicidad. Tienen página web y por ahí os podeis enterar de cómo va todo aunque lo mejor es ir directamente a la agencia para que os aclaren todas las dudas.

Bueno, lo dicho, espero que este post haya servido de ayuda para todos aquellos que están pensando en salir de España para aprender algo de idioma. Un saludo a todos y gracias por la visita.

Responder

