Se confirman las sospechas… ¡Adebayor es blanco!

Como ya todo el mundo del deporte conoce, Emmanuel Adebayor es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero centro de Togo

Emmanuel Adebayor con la camiseta del Arsenal

militaba en el Manchester City, club del que procede. Llega cedido a la disciplina del Real Madrid hasta final de temporada con una opción de compra tasada en 15 millones de euros. Así, José Mourinho ha ganado la partida al director deportivo y al presidente de la entidad que en un principio se negaban a fichar un delantero en el mercado invernal (seguramente porque ya tienen un jugador atado para el próximo mercado de fichajes: Llorente y Lukaku son los nombres que más han sonado). De esta manera el Real Madrid ve reforzada sus filas con un hombre que es garantía de gol y que, a buen seguro, suplirá en el once titular al galo Karim Benzemá, que no ha sido capaz de demostrar galones para ocupar el puesto de delantero centro en el conjunto capitalino.

Mucho se habló de la cesión de Van Nistelrooy pero el Hamburgo, su club actual, se negaba a ceder a un futbolista al que acababan de fichar y al que, casi seguro, le queda una temporada más de fútbol (debido a su edad). En esta guerra no sólo ha ganado Mou, bajo nuestra opinión, todo el Real Madrid ha salido beneficiado. ¿Se imaginan que el Real Madrid pase a cuatros de Champions y se tenga que enfrentar a un Bayern, un Inter o un Chelsea sin Higuaín y con un Benzemá en baja forma? Ahora estará ahí Adebayor para solventar cualquer problema. Mucha suerte al togolés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s