Tampoco se podrá fumar en las casetas de la Feria de Sevilla

Llevamos ya casi un mes de la entrada en vigor de la conocida como ‘Ley antitabaco’ y muchos negocios ya se han quejado de ella. Los

Este lo pasaría mal en la Feria...

bares ven como muchos de sus clientes optan por no ir, por ejemplo, a tomar café al bar sencillamente porque no pueden fumar tabaco dentro de ellos. Todavía no conocemos ningún informe que haya analizado la pérdida de ventas en los bares desde la entrada en vigor de ésta ley, no obstante, los hosteleros si que lo notan y lo hacen saber a sus clientes. Y, si todo esto podría parecerles un ‘castigo excesivo’ al mundo de la restauración, hoy hemos conocido que además en la famosa Feria de Sevilla tampoco se podrá fumar en las casetas. Según el secretario general del Ayuntamiento de Sevilla, Luis Enrique Flores Domínguez no estará permitido fumar en las casetas de la feria sevillana. “No está permitido fumar en las casetas de la Feria de Abril, dado que se trata de espacios cubiertos y acotados, de uso público o colectivo y donde acceden menores y se elaboran o consumen alimentos”, explicó a los compañeros de Europa Press.

Bueno, parece que los compañeros que se dedican a la hostelería van a tener una vida un poco más sana. Dejarán de ser fumadores pasivos mientras están en su trabajo. Lo que no queda tan claro es si van a tener trabajo por mucho tiempo, ya que si las ventas descienden considerablemente… ustedes me dirán. Yo personalmente, ni estoy en contra, ni a favor de esa ley. Aunque creo que lo mejor sería poder dividir a clientes fumadores de los no fumadores. Aunque, el hambre dicen que agudiza el ingenio. A ver que se inventan los dueños de los bares. Seguro que algo hacen para que sus clientes fumadores puedan volver a estar agusto en sus bares. Más vale que los políticos se preocuparan por dar trabajo, que si se quieren ocupar de humos perjudiciales ahí tienen a Huelva, una de las ciudades más contaminadas de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s