Cursos de cámara o audiovisuales en Sevilla

Hola queridos lectores,

De nuevo escribo en el blog para pediros ayuda. Seré breve y, por favor, os pediría vuestra colaboración. Estoy interesado en hacer un curso para mejorar mi formación profesional. En concreto me gustaría manejar un poco mejor las cuestiones audiovisuales, como puede ser la operación con cámara o el manejo del montaje audiovisual. Resido en Sevilla y os pido encarecidamente que si alguno de vosotros conoce un curso sobre estas cuestiones me lo comente para poder informarme sobre el tema. He visitado varias webs sobre ésto pero ninguna me deja claro el tema. Si conocen a alguien que esté haciendo un curso de estas características o cualquier curso que se le parezca me gustaría mucho que pudieran ayudarme. De todas formas, si no conocen ninguno, en cuanto yo de con un curso os lo dejaré en el blog para que puedan conocerlo, por si a alguien le interesa realizarlo. Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Ya somos más de 15.000. ¡Gracias!

Responder

