Mel hace cambios en el once; Goitia sigue bajo palos

Pepe Mel está intentando darle un giro radical a este Betis. Después de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, el

Imágen del partido de la primera vuelta

técnico madrileño alineará ante el Real Valladolid a un equipo con más experiencia de lo habitual, ‘cargándose’ así a dos futbolistas jóvenes que vienen del filial, Beñat y Miki Roqué. El tono físico del vasco está siendo la principal incógnita a la hora de calificar a éste futbolista como excelente y quizás así el entrenador bético pretenda darle descanso a la vez que le quita presión en un partido que el Betis está más que obligado a sacar adelante. El beneficiado será Arzu, que hizo un buen mes de enero pero que finalmente terminó saliendo del once titular (concidiendo casualmente con el bajón del equipo). Sin embargo, Goitia, el gran protagonista negativo de la última derrota, seguirá siendo el portero titular.

El otro cambio viene de la zona de atrás. Miki Roqué, que estaba siendo uno de los defensas más expeditivos de la zaga, tendrá que dejar su sitio en el once quizás debido a la mala actuación del último partido, en el que ‘colaboró’ en algunos de los tantos del Elche. Su posición estará cubierta por Roversio, un futbolista que ha sabido cumplir cada vez que se ha puesto la camiseta titular y al que, pese a ello, nadie tiene en cuenta. De esta forma el equipo titular será el formado por Goitia (en el que Mel sigue confiando); Isidoro (Lopes no está para ser titular), Roversio, Dorado, Nacho; Arzu, Iriney, Salva Sevilla; Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina.

Ganar podría incluso aupar al Betis de nuevo a la zona más alta, sin embargo, un nuevo tropiezo podría dejar al Granada besando la nuca del conjunto heliopolitano y al líder con una ventaja considerable. El Valladolid también está obligado a hacer un buen papel. Su año no está siendo bueno y necesitan sumarlo todo en casa para meterse en la zona de ‘play-off’. Sólo queda esperar a ver lo que ocurre el domingo a las 12:00 en Pucela. El partido será retrasmitido por Canal +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s