John Cobra estará en Torrente 4; Lamentable señor Segura

Hoy me he quedado totalmente anonadado. John Cobra, el ‘personajillo’ que la lió en la gala de elección de Eurovisión, aparecerá en la

John Cobra dejando muestras de su señorío en la gala para Eurovisión

nueva película de Torrente. La verdad es que ni siquiera daba crédito a ello cuando me lo comentaron pero a través de Youtube (portal que tan bien conoce el susodicho valenciano) he podido comprobarlo. Éste chaval ha conseguido a través de sus historias aparecer en una película de éxito.

Me he tragado unos cuantos (bastantes) vídeos que Cobra ha colgado en la red. Vídeos en los que la violencia, el insulto y la chulería de un cateto analfabeto, entre otras muchas cosas negativas, son la tónica dominante (dice que compone música pero el vídeo de su actuación en Eurovisión no deja lugar a dudas, eso no puede ser música). Creo sinceramente que todo esto está fuera de lugar, o sea, que la televisión, el espectáculo, el cine en este caso concreto están yendo demasiado lejos.

Acceder a Youtube es de una facilidad pasmosa. Poder ver un sinfín de vídeos del tal Cobra es realmente fácil. No se realmente el papel que pueda desempeñar éste individuo en ningún film pero lo que si sé es que no puede ser ejemplo de absolutamente nada bueno. Como decía, acceder a sus vídeos es muy fácil y cualquier chaval (chicos que se están formando como personas) pueden ver a John Cobra como un ejemplo a seguir, como un personaje que a través de hacer payasadas crueles, llaves de artes marciales, vídeos en los que afirma preferir que le llamen nazi a que le cuestionen su orientación sexual, pueda llevarles al éxito, a la televisión, a la fama, al cine. Santiago Segura, al darle un papel en su película, está acrecentando esta realidad. Está ayudando a los pequeños a creer que siendo como Cobra conseguirán lo que Cobra.

Yo, desde esta humilde ventana, os animo a que visionéis algunos de sus vídeos, a que conozcáis la idiosincrasia de un personaje que va a conseguir hacer cine, que va a conseguir que miles de personas vean su cara desagradable en la gran pantalla.

Personalmente creía que Santiago Segura era un director que se tomaba el cine con demasiado humor. Seguramente haya pensado que meter en su película a un tipo conocido por la red sea una buena idea, aunque creo que ha sido demasiado egoísta y no ha pensado que muchos adolescentes pueden imitar la conducta de Cobra para conseguir lo mismo que ha logrado él. Craso error Santiago, craso error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s