Nace el Tiempo de Deportes de CONDAVISIÓN

Hace algunos días que no puedo escribir en el blog y es que estamos de trabajo hasta la ‘bola’. Este viernes comienza en Condavisión un

Lunes, miércoles y viernes a las 21:00, Tiempo de Deporte en CONDAVISIÓN

programa de deportes. Un espacio en el que hablaremos del deporte de los municipios que conforman el Condado de Huelva.

Yo voy a ser el encargado de recopilar y transmitir toda la información y me gustaría que todos pudieran ver el programa. Será a partir de las 21:00 todos los lunes, miércoles y viernes.

En principio los lunes haremos las crónicas de los principales eventos que se hayan sucedido (partidos de fútbol importantes, eventos de ciclismo, baloncesto, motos, etc).

No está siendo fácil la toma de contacto con este mundo. No existe en internet demasiada información sobre esto y con una sola persona encargada del deporte de 14 municipios el trabajo está siendo muy intenso. No obstante vamos a llevar a vuestros televisores la información más destacada que se vaya produciendo.

Para ver el programa deben vivir cerca de la zona del Condado onubense y deben resintonizar su TDT y buscar por el canal 47.

En cuanto al fútbol (parte que se llevará el grueso del programa) vamos a llevar la actualidad de La Palma del Condado, Almonte, Bollullos, Hinojos, Moguer y Mazagón principalmente, aunque también hablaremos de los demás equipos. También estamos en gestiones para poder informar de lo que haga el club de balonmano PAN de Moguer. En cuanto a los demás deportes la información dependerá de los eventos que estén programados (clubes de ciclismo de la zona, clubes de motos, escuelas deportivas, eventos relacionados con el futbol base, sala, baloncesto, etc).

Es importante que sepan que al principio existirá información que no podamos abordar por problemas de tiempo. No obstante si usted vive en alguno de los pueblos del Condado y conoce algún evento deportivo importante puede ponerse en contacto conmigo para que desde la redacción de deportes podamos informar de ello. Con un comentario en este post será suficiente.

Sin más os animo a que forméis parte de esta nueva aventura. Está hecha por y para ustedes y si no formáis parte de ella, no tendrá ningún sentido. Muchas gracias a todos por seguir el blog y espero que disfruten con el primer programa que será este viernes 11 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s