SE VENDE PLAYSTATION 3 A BUEN PRECIO

Permitidme que vuelva a hacer un paréntesis para informaros de una venta que quiero hacer. Vendo mi PlayStation3. No tengo tiempo para jugar y, cuando tengo algo de tiempo (principalmente los fines de semana) prefiero dedicarlo en otras cuestiones, así que me da un poco de pena porque desde que la compré apenas la he usado (me dicen que soy muy caprichoso, jeje) y evidentemente ahora no costará esos 400 pelotes que me costó pero bueno. La vendo por 220 euros y la doy con varios juegos: Metal Gear 4, Gran Thef Autos 4, Pro Evolution Soccer 2009 y 2011, El Principe de Persia, Harry Potter y uno que va de lucha libre, aunque el nombre es casi imposible de recordar. Creo que el precio es razonable ya que la consola está en perfectas condiciones y los juegos más de lo mismo. Es más, tengo juegos que tan sólo he usado una vez. Me los regalaron y, como no tengo nada de tiempo para usarlos, pues los probé y punto.

El que la quiera que contacte conmigo a través del blog. Que me deje un comentario y yo me pongo en contacto con él. Tengo que avisar que no la envío a ningún lado, sólo hago entrega en mano (que es para ambos más fiable) y me muevo por la zona de Huelva y Sevilla. Así que nada, si conocéis a alguien que quiera una comentadlo. Un abrazo a todos y gracias por la fidelidad.

Un pensamiento en “SE VENDE PLAYSTATION 3 A BUEN PRECIO

Responder

