El final de Liga en COMUNIO

Hace ya bastante tiempo que no hablamos del Comunio. De todas formas, después de analizar los mejores jugadores procedentes de

Thiago Alcántara será uno de los importantes en esta recta final

Segunda, los fichajes, y luego las incorporaciones invernales y los jugadores que más puntos dieron el año pasado, poco más podríamos añadir a nuestro apartado de este apasionante juego online.

Ahora llega el final del campeonato y parece que la Liga está totalmente decidida. Con un Barcelona imparable a 8 puntos del segundo clasificado, los esquemas de estos dos equipos podrían variar mucho para estas últimas jornadas. No mucho el del Real Madrid, ya que Mourinho tiene la obligación de no despegarse más del Barcelona e incluso de recortar todo lo que sea posible, pero sí el esquema del Barcelona, que con una final de Copa del Rey y los Cuartos de Champions, no arriesgará demasiado en una Liga que tiene prácticamente en el bolsillo.

Por ello creemos que hay ciertos jugadores en Comunio que han dado muchos puntos hasta ahora y que de aquí en adelante es muy probable que dejen de jugar con tanta asiduidad como antes y, por lo tanto, dejen de puntuar lo mismo. Es el caso, por ejemplo, de Sergio Busquets, el catalán ha sido uno de los mejores jugadores Comunio de la temporada, pero la situación del Barcelona podría dejarle en el banquillo más de una vez, pensando en esos compromisos de las demás competiciones. Lo mismo podríamos decir de Xavi, Pedro o Villa. Son jugadores que acumulan muchos minutos en la temporada y ahora podrían tener un merecido descanso (entre comillas, porque seguirán jugando, aunque desde aquí pensamos que no como titulares).

Quizás sea el momento de hacerse con jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades, como pueden ser el caso de Bojan, Thiago Alcántara, Jefrén o Marc Bartra. Seguro que Guardiola querrá darles oportunidades a este tipo de futbolistas en esta decidida competición.

Por parte del Real Madrid, ya lo comentamos, Mou tiene la obligación moral de no despegarse más del Barça y eso puede hacer que no deje mucho a la improvisación y siga jugando con los titulares, aunque la Final de Copa y la semifinal de Champions a la vuelta de la esquina podría hacer que el luso opte más por jugadores como Canales, Albiol o Granero, además de ir incluyendo al ‘Pipita’ Higuaín para que vaya ganando tono físico y estar a punto para los partidos trascendentales.

Así que aquí tienen nuestra recomendación para estas últimas jornadas de Liga en Comunio. Creemos que hay que hacer cambios en los ‘importantes’ del Barça y Madrid para seguir bien en nuestra particular competición.

Un saludo y muchas gracias por la visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s