El repaso a la actualidad deportiva y el DXT de Condavisión

Han pasado muchas cosas desde la última vez que tuve oportunidad de escribir para ustedes en esta pequeña ventana. Muchas cosas

El tiempo del DXT, en Condavisión

como por ejemplo la consecución del título de la Regional Preferente por el Almonte, la salvación en la misma categoría del Iliplense o las entrevistas al entrenador del Almonte Balompié y el instructor de Ninjutsu en Condavisión. ´

Además de todo esto, la disputa de la Copa del Rey, su ‘destrucción’ a manos de Sergio Ramos, el clásico de Champions, el reportaje que hicimos sobre el clásico y la última novedad en el tiempo de deportes de Condavisión: la inclusión de la información del Recreativo de Huelva, el Real Betis y el Sevilla FC.

Bueno, puestos un poco en situación he de decir que el contenido del programa de este miércoles no lo tengo decidido todavía. Meteremos la crónica de La Palma CF, las importantes lesiones de Cáceres y Rakitic, el sueño del ascenso del Recre y, todavía no está decidido, si alguna entrevista o más información del Betis. En cualquier caso saldremos de dudas el miércoles a partir de las 21:30.

También me gustaría comentar que ya pueden ver todos los programas del tiempo de deportes de Condavisión en la página web, a través de este enlace: http://www.condavision.es/programaSeleccionado.aspx?PKP=A2931ED17D72C01F

Estoy intentando realizar una entrevista reportajeada sobre un paintball que hay en Rociana del Condado pero sus responsables no encuentran el momento para enseñarnos las instalaciones.

El 'Copicidio', de Ramos

Dejando ya un poco la información de nuestra televisión, solo decir que el Sevilla sigue soñando con entrar en Champions, aunque ya está prácticamente imposible (igual les ha venido muy mal el resultado del Villarreal en Oporto). Que el Almería tiene dos pies y medio en Segunda División; que el Málaga ha encontrado en Baptista el hombre de la salvación; que me parece roja la entrada de Pepe en Champions; que el Betis va como un tiro hacia primera, al igual que el Rayo; que el Recre tiene opciones reales de ascender, aunque creo que finalmente no lo hará (aunque me pese) y que el Tenerife es carne de Segunda B.

Hecho el repaso ya solo me queda agradeceros la confianza y el seguimiento al blog. Os pediria que, cuando tengan la ocasión, vean algunos de los programas de deportes de Condavisión (los hacemos con mucha dedicación, cariño y siempre pensando en vosotros).

Además, me pueden seguir por Twitter en: @eloylson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s