Los clubes ya mueven fichas

No ha terminado la Liga y los equipos ya comienzan a moverse para planificar la temporada que viene. Muchas portadas y muchísimos nombres

Pablo Piatti será uno de los 'rifados' en este mercado.

veremos en este mercado estival en el que tenemos 3 meses por delante. Entre los primeros movimientos el ya famosísimo fichaje del turco Nuri Sahin.

Pero en Sevilla también se están dando ya los primeros movimientos. Los compañeros de Estadio Deportivo apuntan el nombre de Jarosik en la agenda del Real Betis y los de Manu del Moral y Coke en la del Sevilla. Dos futbolistas de excelso nivel para el conjunto de Nervión y un central con experiencia para el Betis. Además, el Betis anda detrás de Diego Rivas. El centrocampista de la Real Sociedad acaba contrato y cumple a la perfección las características que busca el Betis para reforzar la medular.

Así, habrá que tener muy en cuenta al Málaga en este mercado de fichajes. Su último movimiento ha sido por el ya internacional del Almería, Pablo Piatti. El conjunto de la Costa del Sol ofrece la cesión de tres canteranos, entre los que se encuentra el delantero Juanmi, más 8 millones de euros por “El Duende”. Aunque la propuesta seguro que seduce al Almería, el Atlético de Madrid también quiere a Piatti, aunque desconocemos la oferta.

Poco a poco iremos informando de lo que vaya saliendo en cuanto a fichajes se refiere.

 
Anuncios

2 pensamientos en “Los clubes ya mueven fichas

  1. Ya que Mou no hablará en vacaciones, la prensa tendrá que llenar portadas con los posibles fichajes, sobre todo del Madrid. Para el Betis, Jarosik es una buena incorporación pero hace falta al menos un central más, un lateral izquierdo, un derecho ( mas m.lopez, isidoro fuera!), Diego Rivas vendría muy bien, así como un tio de banda y un delantero. Todo eso sin dinero o con lo que pueda dejar la venta de Emana en las delicadas arcas del Betis!

    Un abrazo Eloy, es siempre un placer pasar y leer tu blog! 😉

  2. Campos, muchas gracias!
    Tienes razón en lo que dices del Betis, se necesitan varios defensas. Además, ayer viendo el Tenerife, que desciende a Segunda B, he visto varios jugadores que nos vendrían bien, como por ejemplo Mikel Alonso o Julio Álvarez. Tocan bien la bola y no creo que sean caros.
    Un abrazo Campos, espero verte pronto celebrando el ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s