Comienzo a cocinar… “El Anafe”!!!

Os tengo que comunicar que hoy comienzo una nueva experiencia televisiva. Cuando llegué a Condavisión lo hice en calidad de periodista para cubrir la sección de deportes. Pasó el tiempo y ahora, además de llevar adelante el Tiempo del DXT de Condavisión también colaboro en los informativos y en el magazine de nuestro canal. Semana Santa, Cruces de Mayo… todo estaba dentro de lo previsible una vez me comunicaron que pasaba a formar parte de la plantilla. Pero ahora… me han vuelto a sorprender. Cuando llego a la redacción me dicen: “Eloy, vas a tener que hacer El Anafe”, a lo que yo respondo: “¿El Anafe? ¿Perdona?”. “Si, si, es un programa de cocina”…

 Mientras estoy escribiendo esto, una mujer (que por cierto todavía no conozco) me espera en La Palma del Condado para cocinarme Pollo al ajillo.

Bueno, no hay mal que por bien no venga (y digo lo de mal por mis escasos conocimientos culinarios). Así aprenderé un poco más sobre el noble arte de la cocina. De paso, ya que voy a currarme los programas, os invito a que de vez en cuando le echéis un vistazo a través de nuestra página web. Sólo tienen que meterse en www.condavision.es y clicar en el apartado de programas. Allí sale una selección de programas donde aparece El Anafe y, de paso os digo también, el Tiempo del DXT.

Nada, os dejo que ya me mete prisas el cámara. Un abrazo a todos. Cuando esté el primer vídeo colgado ya os dejaré el enlace directo.

Responder

